Hotel Deloix Aqua Center 4****

Venimos por el código Nos quedamos por la comunidad Hotel DeLoix Aqua Center 4**** ¡Entradas ya a la venta! ¡Las sesiones se publicarán muy pronto!

El Hotel Deloix Aqua Center 4**** está ubicado en la ciudad de Benidorm y será el escenario de la DrupalCamp 2024. Este moderno y lujoso hotel está estratégicamente situado en el Rincón de Loix a poca distancia de la playa de Levante y rodeado de una exuberante vegetación, lo que proporciona el ambiente perfecto para un evento tan esperado. Con su diseño contemporáneo y comodidades de primera clase, ofrece el espacio ideal para combinar el aprendizaje, la colaboración y el ocio.

Hotel De Loix

Instalaciones y Comodidades

El hotel cuenta con modernas instalaciones, que incluyen un centro de convenciones espacioso y completamente equipado, ideal para acoger las diversas conferencias, talleres y charlas del DrupalCamp. Los asistentes alojados en el hotel podrán disfrutar gratis de las piscinas cubiertas y al aire libre, el spa de última generación, 2 pistas de Pádel aéreas y gimnasio, perfectos para relajarse y revitalizarse después de un día lleno de actividades.

Alojamiento Premium

El Hotel Deloix ofrece habitaciones espaciosas y confortables, diseñadas pensando en la comodidad y el bienestar de sus huéspedes. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, acceso a internet de alta velocidad, televisión por satélite y balcones privados que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad o las montañas circundantes.

Hotel De Loix

Condiciones especiales de Reserva

Para el evento contamos con un código promocional de reserva de habitaciones que será facilitado en el momento de la compra  de la entrada de la Drupalcamp. La reserva del alojamiento se debe realizar directamente en la web del hotel.

El código Promocional es aplicable para reservar entre los días 23 y 27 incluidos en modalidad de Media Pensión o Pensión Completa para habitaciones Dobles, Doble de uso individual y Familiar (si vienes con niños). Al introducir el código te permitirá elegir un numero de noches inferior a 4.

El hotel nos reserva un número limitado de habitaciones por lo que se aconseja realizar cuanto antes la reserva.

Ubicación y reservas

https://www.hoteldeloix.com/es/

Avda. Dr. Severo Ochoa, 34 | 03503 | Benidorm (Alicante) 

Tel: +34 965 869 070

info@hoteldeloix.com

 

Longitud: 38.54652°

Latitud: - 0.09871°

 

Experiencia Gastronómica

El restaurante del hotel ofrece una experiencia culinaria inigualable, con una amplia selección de platos locales e internacionales preparados con ingredientes frescos. Ya sea disfrutando de un desayuno buffet antes de las sesiones o relajándose con una cena después del evento, los asistentes encontrarán una experiencia gastronómica que satisface todos los gustos.

Este año la comida de mediodía no está incluida con la entrada por lo que se recomienda realizar la reserva con media pensión. Los asistentes que no estén alojados en el hotel tendrán la posibilidad de comer en el buffet del hotel comprando un ticket en la recepción.

(*) Las bebidas no están incluídas en el buffet y habrá que abonarlas aparte tanto en el régimen de media pensión como aquellos que compren el ticket en la recepción.

Fiesta

El sábado por la noche tendremos la fiesta en el hotel que incluye cena cocktail para todos los asistentes. 

Otras opciones de alojamiento

En el caso que se agoten las habitaciones en el Hotel Deloix, la organización facilitará el contacto de otros hoteles cercanos con los que tendremos pactado condiciones especiales. Dicha información se publicará más adelante en esta web.

Frente al hotel está el camping “El Racó” para las personas que quieran venir con Autocaravana, Camper, etc.